Los revestimientos de madera y friso o de corcho es otra forma de decoración, que permiten cambiar completamente el entorno donde se encuentren.
Ofrecemos servicios profesionales de ...
El revestimiento de paredes y techos de madera es una forma de decorar y crear un espacio con un aspecto cálido y acogedor y dar un color natural a tu hogar con ayuda de la madera y sus derivados.
Tiene la posibilidad de cambiar el aspecto de una aburrida pared sin realizar ningún tipo de obra.
La instalación se hace acorde al gusto del cliente puesto que existen múltiples posibilidades. A media pared, vertical, horizontal ...
Elementos auxiliares como rinconeras, zócalos o cornisas y esquineros... servirán para conseguir unos resultados satisfactorios.
Además se puede insonorizar el espacio donde se vaya a instalar el revestimiento instalando fibras insonorizantes o impermeabilizantes tras el revestimiento.
Si la pared tuviera cierta humedad previa, el material deberá ser tratado contra la humedad para evitar un deterioro de la instalación.
El corcho es un producto natural que se elabora a partir de la corteza del alcornoque, este tipo de material posee numerosas propiedades. Una de ellas es que es un buen aislante térmico y acústico por lo que es ideal para hospitales, salas de música etc..., Posee una gran elasticidad e impermeabilidad (tanto líquidos como gases) y es un material con una difícil combustión. Este tipo de material no se deforma fácilmente.
Es ideal para cualquier proyecto ya sea público o privado, creando espacios acogedores y confortables. Posee gran comportamiento frente a la electricidad estática y es ideal en:
Poseemos una extensa gama de modelos y colores. Consúltenos.
Ejemplos de trabajos de colocación, instalación de tarimas, parquets, pavimentos y revestimientos de todo tipo de paredes y suelos.