Tarima maciza barnizadaTarima maciza barnizada Jatoba BrasileñaPrecio 43.85 €/m² |
|
Caracteristicas técnicas |
|
|
|
Tarima maciza de madera barnizada Jatoba
La tarima maciza barnizada de jatoba es una tabla homogenea y sólida que está acabada con 7 capas de barniz acrílico secado y endurecido mediante rayos ultravioletas.
Este tipo de sistema de barnizado confiere a este parquet de jatoba gran resistencia a arañazos, golpes y cualquier otro tipo de agresión externa.
La tarima de jatoba es de origen suramericano, especialmente representativo de países como Méjico, Venezuela o Brasi, el árbol de la Jatoba puede alcanzar los 40 metros de altura. Sus características estéticas principales son tonalidades marrón claro y rosado con líneas oscuras, no obstante con el paso del tiempo la tarima maciza de jatoba irá tornando a una tonalidad más oscura.
Para más información sobre este producto y envío de muestras, por favor póngase en contacto con nuestro personal (Tél: 921 431 872) o con nuestro responsable de almacén (Tél: 650 016 681), le proporcionarán una información detallada y responderán sus dudas acerca de cada producto de la manera más eficiente y profesional.
MÉTODO DE INSTALACIÓN
En primer lugar es muy importante que la humedad tanto de la base como de la madera sean apropiadas para el lugar a colocar.
La instalación de este tipo de producto se puede realizar de dos formas:
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Inmediatamente después de la instalación
Es importante eliminar las partículas de polvo y restos producidos por los trabajos de instalación por ello es muy recomendable eliminar todos los desperdicios primeramente con la aspiradora y aplicar seguidamente algún producto de limpieza especializado en tarimas macizas barnizadas. Para ello se recomienda en la primera limpieza y antes de aplicar ningún producto limpiador especializado
Limpieza diaria
Para un mantenimiento y limpieza diarios de nuestra tarima maciza barnizada se recomienda utilizar productos de limpieza especializados en tarima maciza barnizada.
Este tipo de productos de limpieza se pueden aplicar con una fregona o mopa húmeda escurrida (importante), este tipo de productos de limpieza para parquets crean una película protectora en la superficie lo que crea una barrera de protección contra la suciedad y otras agresiones externas.
Por otro lado se puede llevar a cabo un mantenimiento diario únicamente con agua aplicada con una mopa o fregona húmeda y escurrida.
Es recomendable utilizar la aspiradora cada cierto tiempo para eliminar posibles partículas (arena, polvo, ect...) que por el roce continuo con el parquet pudieran ocasionar deterioros y daños en la superficie.