Compuesta por una base de fibras de madera de alta densidad (HDF) sobre la que se coloca un papel decorativo imitando madera, etc. Sobre el papel está la superficie útil (Overlay) un preparado de resinas altamente resistente al desgaste. AC (AC1-AC6) es el indicador de dureza o resistencia del overlay al desgaste. Sistema de unión mediante sistema clic.
Compuesto por tres o más capas de madera en forma de sándwich. La capa superior es de madera noble, esta capa se recubre con seis capas de barniz acrílico para soportar la abrasión y el uso, convirtiendo este tipo de producto en más duradero y estable. El sistema de unión puede ser mediante sistema clic o encolado.
Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble, se encuentran en diferentes medidas que van desde 10mm a 22mm de grosor.
Los largos pueden ser fijos o variables al igual que el ancho.
Se produce en diferentes tipos de madera y acabados siempre a gusto del cliente.
Compuestas por una base de pvc llamada contrabalance, unida a una base principal que otorga elasticidad y flexibilidad. Sobre esta base principal se coloca el papel decorativo. Capa de uso de 0.33 mm – 0.55 mm, el grosor en función de la resistencia de 0.33 mm doméstico y 0.55 mm comercial. Tarima idónea para su colocación en zonas húmedas.
Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble generalmente de 21mm de grueso con largos variables. El sistema de instalación principal es mediante grapa oculta o vista sobre una estructura llamada enrastrelado.
Su acabado final es aceitado para proteger la madera de las inclemencias del tiempo.
Accesorios y complementos para la terminación de cualquier parquet, tarima flotante o tarima maciza. La más amplia gama de Rodapiés, Bases aislantes.
Juntas de terminación para tarimas flotantes, tarimas macizas, bases aislantes y accesorios de instalación.
Con el fin de llevar a cabo una instalación profesional, es necesario una correcta elección de base aislante adecuada acorde a sus necesidades
Bases aislantes para tarimas flotantes. Una de los elementos fundamentales a la hora de instalar con éxito una tarima flotante es la base aislante sobre la que se realiza la instalación, dependiendo de la composición, grosor y características de fabricación lograremos obtener una base aislante con unas prestaciones técnicas u otras. Las prestaciones fundamentales que ofrecen las bases aislantes para tarimas flotantes son las siguientes:
Aislamiento acústico al taconeo, en las tarimas flotantes sucede habitualmente que debido a los pasos se produce un sonido al taconeo, dependiendo de la calidad de la base aislante que instalemos para complementar nuestra tarima flotante hará que este sonido se reduzca considerablemente. Protección Antihumedad, de esta manera se protege la base de la tarima flotante debido a que generalmente es la zona más a los daños por humedad
Nivelación, en algunos casos existen bases aislantes de nivelación cuando la base sobre la que se va a proceder a colocar la tarima flotante o parquet presenta desniveles o irregularidades significativas.
Aislamiento acústico, al igual que se reducen los sonidos por impacto de las pisadas, dependiendo de la base que se utilice reduciremos también
Aislamiento térmico, la densidad de la base aislante unido a las solapas hace que la estancia en la cual se colocan este tipo de tarimas flotantes mantenga la temperatura de manera constante.
Calefacción Radiante, existen diferentes tipos de bases aislante, específicas para este tipo de calefacción, con el único objetivo de facilitar la transición calorífica desde la base hasta la superficie de la manera más eficiente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información